viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 3

Capítulo 3: La verdad de Blaze


Era un día como otro cualquiera, yo salí a la calle a jugar con los demás.

Blaze: Hola chicos
Todos: Hola Blaze
Blaze: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Silver: Una sorpresa...te vamos a llevar a un lugar genial, donde llevamos a los nuevos del grupo, una especie de rito de iniciación.
Blaze: Ah, ok.
Knuckles: ¿Vamos?
Blaze: Si

Llegamos a un lago y allí empezamos:

Shadow: Aquí enseñamos lo que cada uno puede hacer y si nos convences, entras en el grupo, ¿claro?
Blaze: Transparente, Shadow.
Silver: Bien, empezaremos nosotros.
Blaze: Ok
Sonic: Bueno, yo corro a toda velocidad.
Tails: Yo vuelo con las colas.
Knuckles: Yo parto las piedras con los puños.
Silver: Yo puedo viajar en el tiempo, volar y usar poderes psíquicos.
Shadow: Yo puedo usar armas y las esmeraldas del caos para hacer chaos control.
Blaze: Vale... no he entendido nada...
Silver: que paraliza las cosas.
Sonic: ¿y tú, gatita?
Blaze: No me llames gatita...
Shadow: Te toca decirnos que puedes hacer...
Blaze: Yo...puedo saltar grandes alturas y ....tengo el poder de la pyrokinesis.
Todos: Jajajajaja
Sonic: No me lo creo.
Blaze: ¡Es verdad y lo puedo demostrar! (Me enciendo en llamas)









Silver: Wow, Blaze.....
Sonic: Guau... bueno, ¿algo más que decir?
Blaze: yo...
Shadow: tu...
Blaze: Desde que llegué aquí os he estado ocultando cosas, pero creo que es la hora de revelarlas...
Silver: ¿Cuales, la que yo ya sé?
Blaze: Si, chicos.... puede que no os lo creáis, pero..... yo soy la princesa Blaze the cat.
Todos: ¡En serio!
Blaze: Si
Todos: (se arrodillan)

Continuará



2 comentarios: