domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 4 (especial amistad)


 CAPITULO 3: UNA GRAN AMIGA


este capítulo se lo dedico a mi gran amiga Alba, que hace poco nos peleamos, pero gracias al poder de nuestra amistad, volvimos a reconciliarnos.(Basado en hechos reales)



Ya hacía varios meses que entré en el grupo con los demás. También hice una mejor amiga, Amy. Todo lo hacíamos juntas, nos reíamos mucho y eramos felices, hasta que un día......


Amy: Hola Blaze...(con aire pícaro) vienes a dar una vuelta...
 Blaze: ¿Adónde? Que no me fío de tu risita esa...
Amy: a un sitio,pofaa...
Blaze: Esta bien..iré
Amy: bien, pues vamos


Varios minutos después llegamos. Era un almacén abandonado y Amy insistió en entrar. Entramos.

Amy: ¿Es verdad que el fuego se vuelve más grande si esta cerca de algo inflamante? O eso es lo que me han dicho
Blaze: Si, pero...¿para qué lo quieres saber?
Amy: No por nada (me arroja un líquido con un olor muy fuerte)
Blaze: (empiezo a arder descontroladamente)¡¡¿Qué me has echado, alcohol?!!
Amy: Sí, quería porbal esa teoría.
Blaze: ¡¡¡YO TE MATOOOOO!!! (el almacén empieza a arder y salimos corriendo)
Blaze: (veo un lago y me lanzo a el para apagarme)
Amy: ¿estas bien?
 Blaze: ¿que si estoy bien?....NO LO ESTOY, PODRÍAS HABER PROVOCADO ALGO PEOR....
Amy: Lo siento..
Blaze: Un lo siento no es suficiente.













Amy: pero....(se le cambió la cara por completo y se fué llorando hasta sonic)





Yo me fuí de aquel lugar en cenizas...estaba tan cabreada...y triste. Me escondí en unos arbustos bastante lejos de allí, cerca de la playa. Pero sin querer estornudé y Silver, que pasaba por allí, me escuchó.

Silver:....?.....¿quién eres? Responde y no te haré daño.
Blaze:(salí corriendo y medio llorando)
Silver: Blaze? (me persigue) ¡Espera! (me hace un caos psiquico y me deja caer para detenerme)










Blaze: (desde el suelo) ¿¡Que quieres!?
Silver: ¿por que...?(me ve llorar)....¿que te pasa?
Blaze: Nada....(salgo otra vez corriendo y esta vez no me detiene)



continuará (2ª parte)






No hay comentarios:

Publicar un comentario