domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 9

CAPITULO 9: EGGMAN ATACA( 1ª PARTE)

Era un día como otro, y las chicas y yo salimos a dar una vuelta.

Amy: ¿Dónde vamos?
Rouge: Venid, os llevaré a un sitio qué os va a encantar, (con malicia) en especial a ti, Blaze.
Blaze: El centro comercial no, el centro comercial no...
Wave: No no es el centro comercial, pero no te va a gustar nada.
Blaze: ¿Por qué lo dices?

En ese momento llegamos, miré donde me dijeron las demás y me quedé horrorizada. Íbamos a ir a una excursión a Angel Island.

Blaze: No por favor... a Angel Island no.....
Rouge: ¿Por qué Blaze, acaso te dan miedo las alturas?
Blaze: (trago saliva) no.
Wave: ¿Entonces no hay de que temer? (Se rie con Rouge y adelantan las dos el paso)
Amy: No te preocupes, le dije a los chicos donde íbamos y si pasara algo, le dije que los llamaba. (me enseña su móvil para que me quedase más tranquila)
Wave: Coged vuestras tablas, que nos vamos.
Rouge: Yo no tengo tabla, me la rompió Knucles.
Wave: Bueno, ponte conmigo.
 


Al llegar...

Blaze: Mmmm.. esto es muy extraño, Angel Island no era así.
Amy: Parece como si.... hubiera habido una guerra.
Wave: Tienes razón, mejor será que nos vallamos, esto da mala espina.
Rouge: ¡Pero bueno! ¿Acaso tenéis miedo? (Oye un sonido a sus espaldas) AHHHH!
Blaze: jeje, nosotras no, pero tu.....
Rouge: ¿Quién anda ahí? (Agarra algo del matorral) ¿pero qué?
Wave: Es un...
Amy: Angel.
Blaze: ¿Quién eres, y quien te manda a espiarnos?
???: Perdonadme, pero es que os he visto llegar y os he seguido para ver si podíais serme de ayuda.
Blaze: Claro, te ayudaremos, ¿como te llamas?
???: me llamo Larry, Angel Larry.
Amy: ¿Qué es lo que ha pasado aquí?
Larry: Bueno, es una larga historia.......Eggman vino a conquistar la isla con ayuda de unos robots y alguien más, no sabría decir exactamente quien era, pero era muy clavadito a el.
Blaze: Alguien clavadito a.....¡Oh,oh!...
Wave: ¿Qué pasa?
Blaze: Larry, ¿vino buscando algo o a alguien en particular?
Larry: Déjame pensar.....Si, dijo que si no le entregábamos o algo como un cetro de joyas o a una tal princesa de Solaria, volvería y, esta vez, hundiría Angel Island.
Blaze: Amy, llama a los chicos, vamos a necesitar ayuda.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario