domingo, 16 de junio de 2013

capitulo 8

CAPITULO 8: Las hermanas de Blaze.


Después de volver del castillo y contar lo sucedido, me llama mi madre diciéndome que mis hermanas estaban de camino. Me alegré mucho.

Silver: ¿Quienes son tus hermanas?
Blaze: No las conoces, enseguida estarán al caer.
Amy: ¡Qué ilusión! ¿Cómo son? Anda que si te pasa como a mi... tres hermanas y las tres idénticas.
Blaze: No, no somos gemelas. Ahí llegan.
Shadow: ¿dónde?
 ????,??,???: Hola hermana
Blaze: ¡Aquatic, Michelle, Shade! Qué de tiempo.




Aquatic: Hola hermanita, ¿como te van las cosas?
Blaze: Bien, ¿y a ti?
Aquatic: Bueno... en la dimensión strom water acabamos de salir de una guerra, pero esta todo arreglado.
Blaze: Me alegro.


Michelle: Hola Blaze, que de tiempo...
Blaze: Lo mismo digo, Michelle, ¿como van las cosas por darkness city.
Michelle: Bien, todo tan sombrío, como de costumbre.



Shade: Hola ,¿te acuerdas de mi?
Blaze: No me voy a acordar,bueno, dime,¿ te saliste con la tuya en la batalla que hubo en tu dimensión?
Shade: Si
Tails: Un momento.....¿Otra dimensión?
Shade: Si, Nosotras cuatro somo princesas de diferentes dimensiones. Yo, por ejemplo, soy la princesa de la dimensión espectral, Michelle de darness city, Aquatic de la dimensión strom water, y Blaze de la dimensión de Solaria.

Silver: Vaya Blaze, no sabía que tuvieses tantas hermanas.
Blaze: Sí, la verdad es que somos cuatro chicas y...
Sonic: ¿y?
Blaze: Y un hermano, pero nuestra madre le desterró hace muchos años.
Shadow: ¿Por qué?
Blaze: Porque...esto...
Michelle: Intentó matar a Blaze, como es la más mayor, es la primera heredera del trono de Solaria.
Blaze: Y como el era el segundo, tenía que esperar a que yo le sucediera el trono cuando muera.

Unas horas más tarde, empezó a oscurecer y las hermanas de Blaze se fueron. Todos quedaron intrigados por saber quién era el hermano de Blaze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario