domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 5 (especial amistad II)

CAPITULO 5: Una gran amiga (2ª) parte


Silver: ¡Espera Blaze!
Blaze: (salgo corriendo y no paro. Me escondo en la playa)
Silver: (Va a buscar a Sonic)
Sonic: Hola Silver... Uy¿ que te pasa? Tienes mala cara....
Silver: Es Blaze...No sé que le pasa...Me la he encontrado llorando y ha salido corriendo hacia la playa.
Sonic: Amy me lo ha contado todo.
Silver: ¿que te ha dicho?
Sonic: Dice que como quería probar la teoría de los productos químicos y el fuego, se la llevó a un almacén de botellas de alcohol y le arrojó una. Blaze ardió y tuvo que encontrar un río para apagarse, y ella se enfadó mucho con Amy. Ella dice que lo siente.
Silver: Vaya... no lo sabía (se le enciende la bombilla). Tengo una idea, ¿por qué no llamas a Amy para que le explique a Blaze lo sucedido y se perdone ante ella. A lo mejor la princesa le perdona.
Sonic: Buena idea,¿por qué no ha sido mía? Voy a buscar a Amy (se va corriendo)


(perdonen la foto, se ve algo mal)






Mientras tanto Silver fue donde yo estaba.


Silver: Sonic me contó lo que pasó.
Blaze: Y seguramente me habrá dejado como una idiota
Silver: Alguien quiere decirte algo.

En ese momento llegaron Sonic, y un poco mas atrás Amy.


Amy: Blaze, yo.....
Blaze:....
Amy: Lo siento, yo no quería hacerte daño.
Blaze: Ya, seguro.
Silver: Anda, Blaze, perdónala, además ha venido hasta aquí para disculparse. (me da unas palmaditas en la cabeza)











Blaze: No me toques las narices...
Silver: Perdona, jeje.
Blaze: (Me giro donde Amy) Amy, yo..... tambien lo siento, no tendría que haberme puesto así....(Se me escapa una lágrima y me doy la vuelta)










Amy: (Me abraza)¿ Me perdonas?
Blaze: ...Te perdono





FIN (del capítulo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario