lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 6



CAPÍTULO 6: EL DÍA DE LA COCINA


Hoy era, como cada 29 de abril, el día en que debíamos cocinar para ver quien era el mejor. Nos fuimos todos a un restaurante, donde se encontraba el juez de comidas. Y allí empezamos.

???: Buenas tardes a todos.
Todos: Buenas tardes señor juez.
Juez: Hoy veremos quien cocina mejor. Para empezar, os daré a cada uno 10 euros e iréis a comprar vuestros materiales. Id a comprar a la tienda.
Sonic: ¿Vamos?
Shadow: Si, no vaya a ser que se agoten los perritos calientes por tu culpa...¬-¬
Sonic: Je, je, sabes que son mi debilidad.

Nos fuimos todos a la tienda y al volver, pusimos en común lo que compramos.

Sonic:  Yo he comprado perritos calientes.
Silver: Era fácil de averiguar. Yo no he comprado nada, no voy a participar
Knuckles: Yo compré plátanos y hojas de lechuga gigantes.
Amy: Yo he comprado patatas y un poco de verdura.
Blaze: Yo frutas y chocolate.
Amy: ¿Chocolate, para qué?
Blaze: ya lo verás.
Shadow: Yo he comprado los perritos que quedaron..., bacón y huevos.

Sonó el silbato y teníamos media hora para cocinar lo que quisiéramos. Todos nos pusimos manos a la obra. La verdad es que no le fué bien a nadie:





A shadow se le quemó el bacón y los huevos se le quedaron crudos (que raro)
                                      2PUNTOS


A Amy le desaparecía la comida (y Sonic no se sabe por qué acabó lleno)      
            5 PUNTOS (para Amy, claro)
            1 PUNTO (para el glotón de Sonic)




Knuckles.....Bueno, mejor no hablar de el.....
                      0 PUNTOS










Y yo...bueno, tuve un problema con la batidora...(jeje)              6 PUNTOS














Los resultados fueron los siguientes:

1º Blaze...........6 puntos
2º Amy:...........5 puntos
3º Shadow.......2 puntos
4º Sonic...........1 punto
5º Knuckles.....0 puntos 
6º Silver:..........(no participó)


Gané yo, pero lo malo es que.... el juez se fué al ver lo desastre que éramos

Sonic: ¿Donde está el juez?
Blaze: Creo que se fué


No hay comentarios:

Publicar un comentario