domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 7


Capitulo 7: Los guardias del palacio.

Ya llevaba con los chicos casi 1 mes y estaba un poco preocupada por mi madre, de lo mal que lo estaría pasando con mi desaparición.


Silver: ¿Estas bien, Blaze? Te veo un poco apagada...
Blaze: Si, estoy bien.

Al rato escuchamos unos caballos que se acercaban al galope. Me temí lo peor.

Shadow: ¿Quienes son ellos?
Blaze: ¡Oh, no!
Silver: ¿Que pasa?
Blaze: Son los guardas del castillo, me han encontrado.
 ???: ¡Alto ahí, princesa!
Blaze: ¿¡Qué queréis!?
Guardia 1: Vuestra madre, la reina, quiere que regreséis al castillo, está muy enfadada con vos.
Blaze: Decidle a la reina que no voy a ir.
Guardia 1: Pero majestad...venga con nosotros y cuéntele a la reina su opinión.
Blaze: Está bien. ¿Y mi caballo?
Guardia 2: Lo llevo yo, majestad (se baja del caballo) Aquí le tiene.
Blaze: Hola Infierno, cuanto te eché de menos (acariciando a un precioso caballo) Chicos, ahora vengo.







En el castillo...

Mamá : ¡BLAZE! ¿Donde te habías metido....?
Estaba muy preocupada.
Blaze: Mamá, he venido para decirte que no pienso mantenerme en el palacio para siempre, por ello me fui.
Mamá: Bueno, ya tienes 14 años, está bien, pero prométeme que pasaras a verme y cuando te mande a llamar.
Blaze: Lo prometo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario